Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

CIF: B66152463

Este concurso pretende recopilar videos de contenido humorístico sobre el mítico anuncio de Hola Soy Edu Feliz Navidad como resultado serán premiado 1 vídeo, seleccionadas por la votación de los usuarios. Todos los participantes deben conocer y aceptar expresamente las siguientes bases. La participación en la promoción equivale a la aceptación de las mismas.

1. Para participar en el concurso debes subir al menos un vídeo.
2. Existe un límite de 3 vídeos por participante
3. Sólo aceptaremos vídeos humorísticos que hagan referencia al anuncio de “Hola soy Edu Feliz Navidad”
4. El concurso se inicia el 11 de Diciembre de 2017 y la fecha límite para participar es el 10 de Enero del 2018. Maverick Pacific se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del concurso cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen.
5. Sólo los vídeos que traten la temática mencionada en el punto 1, que cumplan las condiciones de uso del portal y que sean validadas por Maverick Pacific participarán en el concurso.
6. Los vídeos deben tener una resolución mínima de 480p
7. Los participantes del presente concurso manifiestan ser los titulares de los vídeos incorporados en o en su caso haber obtenido la autorización o consentimiento oportuno, garantizando que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros.
8. Por lo anterior, Maverick Pacific queda eximido de toda responsabilidad por los perjuicios que se causen a terceros debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el participante.
9. Maverick Pacific se reserva el derecho de retirar de participación o dar de baja a aquellos vídeos respecto de las cuales se tenga duda acerca de su originalidad, autoría, y en general respecto de cualquier aspecto relativo a la propiedad intelectual, industrial o a la protección de los derechos de imagen, honor o intimidad, conforme señala la legislación vigente en cada materia.
10. Todos los viñedos incorporados son titularidad del participante; no obstante el participante concede una licencia de uso y explotación de los mismos a Maverick Pacific de carácter gratuito, universal y sin limitación geográfica ni temporal para la difusión por cualquier medio que Maverick Pacific estime oportuno, con el objetivo exclusivo de su promoción.
11. Los participantes consienten al participar en el concurso la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Maverick Pacific, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, redes sociales, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción.
12. Sólo podrán participar las personas mayores de edad.
13. El jurado serán los propios usuarios que votarán el vídeo ganador. Para ser ganador tiene que obtener el máximo de votos.
14. El concurso tendrá como resultado 1 ganador.
15. El resultado será notificado a cada uno de los ganadores utilizando los datos de contacto facilitados a Maverick Pacific. En el caso que un ganador no nos confirme que acepta el premio tras 48h del primer contacto por parte de Maverick Pacific, el participante perderá los derechos al premio y se volverán a clasificar los ganadores restantes en base al criterio del jurado. Maverick Pacific no se responsabiliza de los defectos de comunicación provocados por la introducción incorrecta de los datos de contacto por parte del participante, así como por el cambio de datos de contacto que no haya sido previamente notificado. El premio tiene carácter personal y no transferible; no será válida la reclamación formulada por terceros distintos al ganador.
16. Maverick Pacific se reserva el derecho de aplicar cuantas medidas considere oportunas para comprobar la identidad de los ganadores. De existir dudas fundadas en relación a la identidad de los ganadores o de realización de actos fraudulentos en este sentido, Maverick Pacificl se reserva el derecho de retirar automáticamente el premio o suspender su entrega de forma cautelar.
17. El ganador con el vídeo más votado seleccionada por los usuarios obtendrá como premios 3000 euros.
18. Maverick Pacific se reserva el derecho a dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso del concurso, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes; haciéndose especial hincapié en aquéllos casos en que existan infracciones a la propiedad intelectual o industrial de terceros.
28. En caso de que se detecten actos fraudulentos, utilizando mecanismos que contravengan la transparencia del concurso, Maverick Pacific se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Maverick Pacific y que afecte al normal desarrollo del concurso, la organización se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a Maverick Pacific.