Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Aviso legal y condiciones generales del concurso ofertado

El  objeto del presente aviso es la configuración legal del concurso ofertado por la empresa Maverick Pacific S.L con domicilio Social enPseo REINA CRISTINA Nº 11 LOCAL 30 28014 Madrid., e-mail info@reparatudeuda.es CIF: B66152463

La utilización de cualquier Servicio ofertado o publicitado en la pagina web atribuye la Condición de Usuario del mismo  y supone la aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la pagina web en el momento en que el usuario se encuentre navegando en ella.


Maverick Pacific S.L se reserva el derecho a difundir y readaptar de forma total o parcialmente las grabaciones enviadas para participar en el concurso  en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal en redes sociales o blogs, aceptando el usuario  dicha condición por el máximo plazo previsto en la ley y por el mayor ámbito geográfico posible.


El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos  para la realización del video, con el fin de participar en el concurso, será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, aceptando utilizar los servicios y/o contenidos de forma correcta, sin utilización de actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Asimismo, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imágenes) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. 

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, comentarios político, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o moral de los internautas del sitio.
    • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

    Salvo que fuera autorizado por Maverick Pacific S.L o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.


Queda prohibido que los usuarios utilicen el sitio para anunciar la compra venta de otros productos ajenos a la actividad indicada en nuestra web. Así mismo queda prohibido publicar anuncios relacionados con propuestas de prostitución o la difusión de ofertas de empleos o contratación de terceros utilizando los servicios del portal.


Maverick Pacific S.L se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

 

Condiciones generales: http://reparatudeuda.es/terminos-y-condiciones/